Si estás leyendo esto realmente es porque te interesa seguir parte de mi historia, no busco nada más que expresarme, plasmar un poco las cosas que VIVÍ y no suelo contar...


Seguramente te sentirás identificad@ o no, pues mi finalidad es que disfrutes la lectura y quizás aprendas o te cuestiones algunas cosas si parte de mis historias te lo generan. 






Este capítulo es muy especial para mi: 



Son temas que nunca compartí con nadie, solo amigos muy cercanos saben, pero necesito soltarlo y continuar con mis cosas...


Como dije al principio puede que la lectura te interese o no, lo cual es entendible, pero si logras sacar algo de ella que te sirva para aplicar en tu vida, Enhorabuena 

“ESTOY HACIENDO las Cosas BIEN” 

Empecemos:

Hoy hablemos de X - Parte 1 

Buenos días! Cómo están? 
Hoy me desperté reflexivo pensando en amistades...

Que tema no? 
Porque siempre nos preparan para muchas etapas de chiquitos pero para el dolor que causan las amistades NADIE ESTÁ PREPARADO..

Será que solo a mi me duele cuando la “gente que quiero” se comporta de manera indebida? 

Básicamente hoy me acorde de alguien puntual.. 

Fue un gran amigo. Aún lo taggeo así.

Pongamoslé de nombre X. 

(Dejare para otra ocasión la historia de cómo hicimos amistad y nos conocimos, solo diré que nos llevábamos muy mal hasta que finalmente (fue una de las mejores amistades que eh tenido)...

“X” de esos amigos que son hermanos, el cual realmente depositas tu confianza, sabe casi todo de ti (digo casi porque si algo aprendí es que debemos reservarnos un poco y guardarnos un frasquito de esencia propia, nunca te exhibas al 100% mi padre me lo enseñó) Volviendo al tema, ese amigo que está siempre, se burla tanto de ti como de tus defectos pero a tal punto que es divertido, no existe maldad..
Puede decir que fué uno de mis amigos que menos me envidió! Jamás demostró ese sentimiento, sieeeeempre compartíamos todo, y nos alegrábamos por el otro, sea grande o mínima la adquisición. 

Realmente existía una conexión, difícil de plasmar con letras pero era una muy pero muy buena relación amistosa y sentimental. 

Ustedes se estarán preguntando qué pasó? Porque tanto alago y usás las palabras “fué... un gran amigo” ..

Ni yo lo sé, pasaron tantas cosas que uno mismo se cansa de actitudes repetitivas, soy de esas personas que se apega mucho y realmente me afecto muchísimo en mi vida el desgaste de esta amistad. 

Gracias a esa amistad luego de “Superarlo” o bueno al menos internarlo.. aprendí mucho y me di cuenta cómo funcionan algunas cosas... 

Intentaré ser breve sobre lo sucedido.

Cómo detalle más arriba era uno de mis mejores amigos y cómo tal, uno comparte cosas que con otros no, ya sean actividades, comentarios, salidas etc..

En el lapso de AMISTAD ninguno tuvo novia, pues alguien a quien atarse ya saben... si “teníamos lo nuestro siempre hay alguien ahí para estas cosas, pero nada serio”... 

La primera parte de esta historia comienza una noche de baile que resultaba ser una de las “Grandes noches” de salida y terminó siendo una de las peores de mi vida..

A la salida del baile, camino a nuestras casas mi amigo se accidenta en su vehículo, (Omitiré todos los detalles porque la historia es muy larga) Créanme que me impresionó verlo contra una volqueta metálica cargada de material y residuos de fierros viendo a mi amigo con sangre en su boca gritándome no siento de mi pecho para abajo, inmóvil. 

Frente a la desesperación de esta  situación pasaron un montón de cosas (Cosas que también obviaré para contarles otro día) 

Resulta que la gravedad del accidente fue alta : Mi amigo perdió un riñón, se golpeó el páncreas, la paso muy pero muy mal! Internado en CTI aprox 2 meses...

Todo ese tiempo decidí tomarme un tiempo para acompañarlo en el proceso, solicite en mi trabajo de ese momento (licencia sin goce de sueldo) para poder estar libre a toda hora, me quedaba a dormir en el hospital esperando su recuperación...

Ustedes dirán: “Claudio es necesario todo esto? Todo lo que hiciste? No exageraste? 

REALMENTE no sabría qué decirles, si lo pienso ahora diría que si, pero saben algo? Cuando quieres realmente a alguien no dominas tus acciones frente a situaciones difíciles, ademas tengo que reconocer que soy de esas personas que crea vínculos muy fuertes cuando quiero a alguien.  NO SE SI ES BUENO O MALO, pero se sufre mucho cuando te defraudan o cuando esas personas no están al mismo nivel de aprecio que vos. 

Volviendo a la historia: Intentaré ir al grano.. Hice mucho por esa persona de verdad! No me darías las hojas para contarles y NO ME QUEJO. 

Mi padre me repetía una y otra vez, textuales palabras: “Cuando vas aprender la lección CLAUDIO, no seas tan mano abierta y buena persona, acaso el resto actúa de la misma forma que vos? 

Hoy LE DOY la razón a mi padre. 

Un día X me dice: tengo que decirte algo conocí una chica y creo que estoy enamorado de verdad lo cual me alegro muchísimo y recuerdo decirle VENGA! Preséntamela JUGATELA! Arriésgate quizás sea para vos.. (ya saben y conversaciones de hombres etc etc) 

En un lapso de tiempo la cosa se puso seria, ya habían confirmado su “noviazgo” yo la conocí a ella y todo marchaba muy bien incluso mi amigo aún seguía juntándose conmigo.. pues ya saben (lo hablaré en otro post, pero siempre que nuestros amigos “se ponen de novios se olvidan de las amistades) 

Una noche salgo a bailar con compañeros de trabajo... sobre la hora de irme, veo a alguien de cara familiar en la pista de atrás, Justo iba a roperia por mi campera y decidí mirarle la cara para saber si era quien yo pensaba... 

ADIVINEN: ¿?

Era la “novia” de mi amigo con otro besándose en la pista. (a todo esto mi amigo durmiendo en su casa) 

Ella me vió. 

Que harían ustedes? 

Le dicen a su amigo y se arriesgan a que explote todo.

No le dicen a su amigo y permiten que siga en ese engaño y ser cómplice si alguna vez se entera que nosotros sabíamos?

Pues decidí DECIRLE. 

Continuaré la historia en el próximo post.